Empieza el cole, Maite Vallet nos ofrece consejos clave

«Desvivirse por los hijos es un error»

 

Empieza el cole, nervios, alegrías, y nuestra lista llena de propósitos para afrontar el nuevo curso con verdadero entusiasmo.

Compartimos con vosotros la entrevista que Ana del Barrio (@anabarrio) realizó a Maite Vallet  el pasado 10 de septiembre en El Mundo, dónde la autora de libros como «Atrévete con su niñez«,  «Atrévete con su infancia» o «Atrévete con su adolescencia»  nos ofrece pautas y consejos clave.

LA ENTREVISTA FINAL

Maite Vallet: «Desvivirse por los hijos es un error»

 

Teach&Team
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.